sábado, 14 de marzo de 2009

VAMOS A CONTAR MENTIRAS





Vamos a contar mentiras tralará

vamos a contar mentiras tralará

vamos a contar mentiras.


Salí de mi campamento

salí de mi campamento

con hambre de tres semanas tralará

con hambre de tres semanas tralará

con hambre de tres semanas.


Me encontré con un ciruelo

me encontré con un ciruelo

cargadito de manzanas tralará

cargadito de manzanas tralará

cargadito de manzanas.


Me enrede a tirarle piedras

me enrede a tirarle piedras

y caían avellanas tralará

y caían avellanas tralará

y caían avellanas.


Al ruido de las nueces

al ruido de las nueces

salió el amo del peral tralará

salió el amo del peral tralará

salió el amo del peral.


Niño no tires más piedras

niño no tires más piedras

que no es mio el melonar tralará

que no es mio el melonar tralará

que no es mio el melonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario